El reportero mallorquín Isma Juárez se ha convertido en viral después de frotar un décimo de la Lotería de Navidad por la espalda del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes en 'El Intermedio', el programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta.
Tras abordar a la ministra de Defensa, Margarita Robles y al ministro de Industria, Jordi Hereu, el reportero mallorquín se dirigió a un Pedro Sánchez que acababa de presentar su libro "Tierra Firme" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ni corto ni perezoso, Juárez comentó que el presidente del Gobierno es "el tipo con más suerte del mundo y creo que debería repartirla, por eso he traído un décimo de lotería, a ver si se lo puedo frotar por la espalda. Creo que de aquí salgo millonario o detenido, una de dos".
"Ya me he gastado 22 euros en el libro, ahora le toca a Pedro Sánchez hacer algo por mí", aseguró antes de pedirle que le firmara la obra "¿Le puedo pasar mi décimo de lotería por la espalda? Porque usted es un hombre con suerte. Igual me puede tocar", añadió después el reportero. Una pregunta a la que el socialista contestó: "Tú pásalo si quieres, no tengo problema".
"Esto me va a dar mucho dinero, si no son los 400.000 de El Gordo, serán 400 euros en Wallapop de algún 'Pedroliever'. Esto vale oro", zanjó Juárez.