Al coreano Kim Tae-Hyung, conocido artísticamente como "V", le gusta Mallorca. Tras grabar el vídeo de 'Love me again' en Ses Coves del Drach, el miembro de la popular banda BTS vuelve a promocionar nuestra isla en su último trabajo en solitario: 'Slow Dancing'.
El pasado 8 de septiembre de 2023 llegó el esperado debut en solitario de "V" con el álbum 'Layover' y su tercer sencillo del mismo álbum 'Slow Dancing'. En el recién estrenado videoclip, que en tan solo unos días ya ha generado más de 20 millones de visualizaciones sin contar canales secundarios, el surcoreano, de 25 años de edad, aparece junto a unos amigos recorriendo en una furgoneta la carretera de Sa Calobra.
Además, en las imagénes, también aparecen los protagonistas en la playa de Portals Vells divirtiéndose y dándose un chapuzón.
BTS: UN FENÓMENO DE MASA
BTS es un grupo surcoreano formado en 2010. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.
Con el paso de los años, la banda se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial. Prueba de ello es que fueron los primeros artistas de habla no inglesa a en dar un concierto —con todas las entradas agotadas— en el Estadio de Wembley (Love Yourself World Tour, 2019).
La formación ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo múltiples American Music Awards, Billboard Music Awards, Golden Disc Awards y nominaciones en los premios Grammy. Sus integrantes han participado en tres sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y crearon una campaña antiviolencia, llamada Love Myself, en colaboración con UNICEF en 2017.
La revista 'Time' los incluyó en la portada de su edición internacional como "Líderes de la nueva generación" y los apodó "Príncipes del Pop"; estuvieron entre las 25 personas más influyentes en Internet (2017-2019) y entre las 100 personas más influyentes en el mundo (2019). Además, en 2018 se convirtieron en los receptores más jóvenes de la Orden al Mérito Cultural, otorgada por el presidente de Corea del Sur por ayudar a expandir la cultura y el idioma coreano en el mundo.