Multazo de 2,4 millones y decreto de demolición para unas obras ilegales en una mansión de Es Cubells, en Ibiza.
El Consell de Ibiza ha iniciado un expediente sancionador por valor de 2,4 millones de euros por la ejecución de obras ilegales de dicha vivienda.
UNA MANSIÓN INFINITA
Además, también propone la demolición de un total de 19 construcciones ilegales: por una lado, la reforma integral de la vivienda, que ocupa una superficie de 360 metros cuadrados; por otro, dos anexos de nueva planta.
También hay cinco pérgolas nuevas, cuatro porches, una piscina de 60 metros cuadrados, una escalera de acceso de 100 metros de longitud, una plataforma de nueva planta de 60 metros cuadrados, una primera planta y la reforma parcial de la vivienda en ejecución en la zona del salón y la habitación principal.
MULTA AL DUEÑO Y AL PROMOTOR
Desde la administración insular señalan que tanto el propietario y promotor de las obras como los constructores se enfrentan a las sanciones económicas más altas previstas, con 1,2 millones de euros para el primero y 1,04 millones para los segundos al no contar con las licencias correspondientes.
Además, desde el Consell de Ibiza se han remitido todas las actuaciones a la Fiscalía de Ibiza por si los hechos son constitutivos de un delito.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.