Durante el acto, en la plaza de Cort, el candidato ha expresado su "ilusión y ganas" por "impulsar un cambio" en el Ayuntamiento de Palma, al considerar que el actual alcalde, José Hila, "ha acabado el crédito".
Bajo el punto de vista de Cabrera, el proyecto de HIla "está agotado" y, en este sentido, El Pi pretende "mejorar una Palma que necesita más servicios de limpieza y seguridad".
"PENSANDO EN LOS VECINOS, PERO SIN DECLARAR LA GUERRA AL COCHE"
En este punto, el aspirante a la alcadía ha afirmado que su proyecto para la ciudad tendrá como epicentro "a los vecinos, pero sin declarar la guerra al coche con más zonas ORA, Acire o carriles VAO inútiles, y reducciones de velocidad absurdas". Además, otro de los ejes del programa se basará en la defensa de la lengua y la cultura propias.
Por otro lado, el vicepresidente de El Pi ha indicado que la centralidad y la moderación serán su "marco de referencia". En su opinión, "los partidos tradicionales se han situado en la radicalidad, y la entrada de El Pi en Cort supondría ampliar este espacio de centralidad política que arrinconaría a los extremos".
Desde El Pi han recordado que el plazo para presentar las candidaturas a las primarias del partido en Palma empezaron el pasado lunes y permanecerá abierto hasta el próximo 12 de diciembre.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.