"Palma está sucia y, en los polígonos, los trabajadores de la empresa pública de limpieza no pasan ni por casualidad", ha asegurado Cabrera.
El aspirante a Cort por El Pi ha visitado la zona, acompañado del candidato de la formación al Govern, Josep Melià, y el número 3 de la lista de Palma, Toni Crespí, con la pretensión de "constatar las denuncias que nos habían hecho llegar algunos empresarios".
EL PI PROMETE UN PLAN DE LIMPIEZA PARA TODA LA CIUDAD
Según Cabrera, en Son Castelló "las calles están llenas de hojas y basta pegar un vistazo para comprobar que el problema no es cosa de un solo día".
De hecho, bajo su punto de vista, "Palma nunca había estado tan sucia como ahora", y, en este sentido, ha asegurado que si el PI entra a formar parte del equipo de gobierno del Consistorio, a partir de las próximas elecciones, exigirá "un plan de limpieza para toda la ciudad".
Por su parte, el candidato autonómico y actual portavoz parlamentario, Josep Melià, ha recordado que los polígonos industriales "son polos de actividad económica y no pueden estar abandonados".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.