En una nota de prensa, Gili ha subrayado que no será el candidato de ninguna lista electoral autonómica, y ceñirá su actuación a la presidencia de la formación política, tal como ha venido sucediendo desde su designación.
Gili ha incorporado a su candidatura el mismo equipo de trabajo con el que ha contado este último año. Por una parte, la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, y el primer edil de Felanitx, Jaume Monserrat, se postulan como vicepresidentes por Mallorca, Lucia Ribas, como vicepresidenta por Ibiza, y Antoni Bosch, como vicepresidente por Menorca. Completan el equipo Magdalena Vives, en calidad de tesorera, y Rafel Ballester, que pasará a ejercer funciones de coordinador.
NUEVAS IDEAS Y PERSPECTIVAS
Además, Gili ha propuesto la entrada de nuevas voces en las ejecutivas para "enriquecer el proyecto, obtener nuevas ideas y perspectivas y hacer de El Pi un partido aún más sólido y solvente, al servicio de los ciudadanos de Baleares".
Bajo su punto de vista, se prenta "una oportunidad histórica" y, por este motivo, el candidato a la reelección como presidente de El Pi ha prometido que su equipo trabajará "con todas nuestras fuerzas para que la gente confíe en un proyecto de centro, pragmático, y que mira por los intereses de las islas".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.