La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada.
A las seis de la mañana de este martes un hombre ha alertado al 091 de la entrada de su hermano a su domicilio y de su negativa a abandonarlo.
Una vez en el lugar, los agentes llamaron al portero automático. El hombre respondió de malas maneras y asegurí que no ocurría nada. Gracias a la ayuda de los vecinos, pudieron acceder a la planta donde vivía el requirente.
El hermano de la víctima le amenazó con un cuchillo de la cocina del inmueble y tanto él como su mujer y su hijo pequeño se refugiaron en un cuarto. Desde allí, lanzaron las llaves de la casa a los policías pero éstos, al intentar acceder, comprobaron que la cerradura había sido manipulada por el detenido.
Finalmente, el ahora detenido accedió a abrir y la víctima salió de la habitación al escuchar a los agentes, manifestándoles que es habitual que su hermano se persone en su domicilio sin permiso con diferentes excusas.