Este evento está organizado por Germatur Gestión, con el apoyo fundamental del Ajuntament de Palma. Su principal objetivo es convertirse en un referente turístico de la ciudad, y que con el paso de los años de cada vez atraiga a más visitantes extranjeros y locales. Como siempre, el
Beer Palma permitirá disfrutar de más de 100 variedades de las mejores cervezas del mundo que se podrán degustar durante 10 días.
Todos los stands de la feria servirán la misma cantidad por unidad, 33 cl., cuyo coste será de entre 2 y 5 euros, dependiendo de la procedencia y tipología. Y para acompañarla, nada mejor que saborear las exquisitas tapas de los stands de comida presentes en Beer Palma y que costarán entre 2 y 4 euros, dependiendo de su elaboración.
El Beer Palma se mantiene fiel a su tradición, y la única manera de pagar en los distintos establecimientos será con las monedas de plástico creadas para el evento. Estas monedas se podrán adquirir en las casetas de entrada y costarán un euro cada una.
Los horarios del Beer Palma serán: de Lunes a jueves, de 11.00 a 22.00, y los viernes, sábados y domingos, de 11.00 a 23.00. Desde la organización ser espera que como cada año, sean miles las personas que pasen por el recinto de la feria, en especial durante los días del puente de 1 de mayo.