El grupo municipal de Vox propondrá al Ayuntamiento de Palma un "paquete de medidas urgentes" para mejorar la seguridad en el barrio de Camp Redó que incluye la instalación de cámaras de vigilancia.
El coordinador del partido derechista en la capital balear, Sergio Rodríguez, denuncia en un comunicado que el consistorio "está dejando morir la barriada", como a su juicio prueban el cierre del mercado municipal y que la comisaría de la Policía Local sea "poco menos que un vestidor para los agentes y un aparcamiento para los vehículos de servicio».
Rodríguez ha hecho estas declaraciones tras reunirse con vecinos que "le han transmitido su preocupación por la incipiente inseguridad que viven después del último apuñalamiento en las calles de la barriada".
Vox plantea que el Ayuntamiento debe abordar de manera coordinada con la Delegación del Gobierno los problemas de Seguridad de Camp Redó, "especialmente los relativos al tráfico de estupefacientes, inmigración irregular, ocupación de viviendas y robos violentos".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.