Según ha informado Vox en una nota de prensa, la primera parada este 2022 de la formación en Palma con la campaña #BarriosSeguros ha sido en Son Espanyol. El partido sigue con una iniciativa que tiene como objetivo acompañar a los vecinos en sus reivindicaciones y canalizar sus peticiones, quejas y necesidades.
El coordinador de Vox Palma, Sergio Rodríguez Garí, ha asegurado que "la misión de esta formación es ser una herramienta para los ciudadanos de Palma". "Unos ciudadanos cansados y muchas veces muy enfadados por las situaciones que les toca padecer", ha añadido, asegurando que "muchos de los problemas que aquejan a la ciudad se pueden solucionar con ganas de trabajar e interés".
Vox se ha reunido con los vecinos de Son Espanyol para comprobar si alguno de los problemas y quejas que habían trasladado a la formación hacía unas semanas se habían conseguido resolver.
"Celebramos junto a los vecinos que, por fin, hayan recuperado la Línea 9 de la EMT que, con la excusa de la pandemia, les habían eliminado. Nos alegra que las reivindicaciones conjuntas de los vecinos con Vox hagan posible acabar con situaciones muy injustas y nada aceptables", ha afirmado Rodríguez Garí.
El coordinador de Vox Palma ha anticipado que las líneas maestras de las siguientes visitas y rutas están claras. "Nosotros decimos lo mismo siempre y decimos lo mismo en toda España. Queremos seguridad y bienestar para los españoles", ha asegurado.
"No podemos tolerar esta Palma de delincuencia, de okupación, de menas, de descontrol y dejadez. Nuestro trabajo ha ido y va a seguir encaminado en esa línea y continuaremos visitando y trabajando en los puntos calientes que la izquierda incentiva en la ciudad", ha sentenciado Sergio Rodríguez Garí.