El cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, José Vicente Marí Bosó, ha votado este domingo en el CEIP Sa Graduada de Ibiza, y ha animado a la ciudadanía a acudir "masivamente" a las urnas "para respaldar los cambios y abrir una nueva etapa con un gobierno fuerte y sólido".
En declaraciones tras depositar su voto, que ha hecho en compañía del alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, ha dado las gracias a los integrantes de las mesas electorales, así como a los interventores y apoderados de todos los partidos.
Según ha adelantado, durante la mañana recorrerá colegios electorales y al mediodía se desplazará a Palma, donde seguirá la noche electoral en la sede del PP.
Por su parte, la candidata al Senado Maria Salom ha votado en el colegio Beato Ramon Llull de Inca y ha calificado la jornada electoral como un día importante de "ilusión y ganas".
Salom ha animado a la participación para que la ciudadanía "decida qué es lo que considera mejor para España". "Nos lo jugamos todo en estas elecciones", ha concluido.