La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en estado de descomposición en la playa de Cala Mesquida, en Capdepera. Al parecer, se trata del cuerpo sin vida de un hombre, que llevaba un chaleco salvavidas naranja y no portaba documentación alguna.
Este último hallazgo tuvo lugar sobre las 17:30 horas de este lunes. Hasta el lugar, además de la Guardia Civil, acudieron médicos forenses, que poco después realizaron el levantamiento del cadáver y ahora se está a la espera de pruebas de ADN y de una autopsia para esclarecer la identidad del hombre y las causas de su muerte.
TRES CADÁVERES EN MENOS DE TRES DÍAS
Este hallazgo se suma a otros dos que han tenido lugar recientemente en Mallorca. El primero fue este sábado en Can Pastilla, frente al Aparthotel Fontanellas Playa, sobre las 8:30 de la mañana.
El segundo también ocurrió este lunes en Playa de Palma. Se trata de un cadáver en estado de descomposición y fue encontrado a las 10:00 de la mañana.
A la espera de confirmación oficial, las primeras hipótesis apuntan a que estos hallazgos tienen relación con las travesías en patera de migrantes con destino a Baleares.