Tiger Woods ha sido intervenido quirúrgicamente y con un período de baja de seis meses se esfuma su temporada 2025.
Tiger Woods se ha roto el tendón de Aquiles y su temporada 2025 se esfuma. Así lo ha comunicado en sus redes sociales: "A medida que comencé a intensificar mi propio entrenamiento y práctica en casa, sentí un dolor agudo en mi tendón de Aquiles izquierdo, que se consideró que estaba roto".
"Esta mañana, el Dr. Charlton Stucken del Hospital for Special Surgery de West Palm Beach, Florida, realizó una reparación mínimamente invasiva del tendón de Aquiles por una rotura del mismo. La cirugía transcurrió sin problemas y esperamos una recuperación completa", añadió el Dr. Stucken. Ahora estoy de regreso en casa y planeo concentrarme en mi recuperación y rehabilitación, gracias por todo el apoyo", decía Tiger en su comunicado en redes sociales.
El golfista californiano, que no atravesaba su mejor momento anímico tras el fallecimiento de su madre, ha sufrido un revés que le aparta - para empezar - del Masters de Augusta y probablemente de todo el calendario de 2025.
Cuando no son los malos resultados es la mala fortuna, pero el mejor jugador de la historia del golf mundial no levanta cabeza.