La cabeza de lista al Congreso por Balears, Marga Prohens, y los candidatos al Senado por Mallorca Maria Salom y Javier Bonet han explicado este sábado las propuestas para los jóvenes que presenta el Partido Popular de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre. Empleo y vivienda son los dos ejes principales sobre los que han insistido los candidatos populares durante el acto-desayuno celebrado en Palma.
“El PP presenta un programa extraordinario para los jóvenes. Vamos a volver a generar empleo aplicando una gran bajada de impuestos y volveremos a impulsar la economía y eso lo mejor para que nuestros jóvenes tengan el futuro que desean”, ha declarado la candidata al Senado Maria Salom en declaraciones a los medios.
En materia de vivienda, ha anunciado el compromiso del PP de “crear 100.000 viviendas para alquiler para que los jóvenes tengan más fácil el acceso a un vivienda y poder emanciparse”.
Salom ha reiterado que el PP sale a ganar estas elecciones “porque es necesario que Casado saque un diputado más para desbloquear la situación del país”. “Si el PP gana, habrá Gobierno, habrá estabilidad y gobernaremos desde la concordia, desde la Constitución, desde la serenidad y desde la firmeza, para todos los españoles y por todo lo que nos une”.
La candidata popular ha insistido en que hace falta “un partido como el PP ‘para garantizar el cumplimiento de la Constitución y el orden en Cataluña, por una parte, y por otra, afrontar la crisis económica que está llegando”.