
La actual eurodiputada y
número siete en la lista del PP a las próximas elecciones europeas,
Rosa Estaràs, ha señalado que ahora que "el motor de la economía ya funciona", su partido quiere que este "llegue a los colectivos más desfavorecidos".
Estaràs, que este jueves participó en un mitin en la
sala Palmanova de Calvià ante unas 300 personas, ha apuntado que en las elecciones europeas del domingo se juega "además de la salida definitiva de la crisis, otra forma de hacer política, una que huye de la demagogia y que apuesta por dar la cara, hacer todas las reformas necesarias y presentar resultados antes los ciudadanos".
La candidata ha defendido que el PP "se presenta ante la sociedad con los deberes hechos, pero sin ninguna actitud triunfalista porque aún queda mucho por hacer".
En opinión de Estaràs, "gracias al esfuerzo de todos y a la políticas acertadas del PP", se ha conseguido "darle la vuelta a la tortilla".
Ha reiterado la necesidad de que el próximo domingo los ciudadanos "den su apoyo al PP" para "seguir trabajando en pro de la recuperación".
En este sentido, ha añadido que el compromiso de su partido "terminará el día que el último español sin empleo lo encuentre".
En respuesta a las críticas del PSOE que niega que España esté en fase de recuperación, Estarás ha afirmado de forma tajante que "quien no vio la crisis no puede ver la recuperación".
"Estamos en el camino de la recuperación", que se ha conseguido "sin congelar las pensiones, garantizando su poder adquisitivo y aumentando la partida para los más desfavorecidos", ha insistido.