El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez Llabrés, ha explicado que "el exceso de altos cargos, los ingresos en multas e impuestos inflados, la renuncia a la capitalidad o la falta de inversiones en la ciudad " son algunos de los motivos por los que se ha tomado esta decisión.
Según Martínez “el gobierno que salga de las urnas en mayo de 2023 tendrá que lidiar con unos presupuestos que no están a la altura”.
De acuerdo al presidente del PP de Palma, el número de altos cargos está sobredimensionado, un 170% más de los que se tenían en 2015.
" Así, queda demostrado que para este final de legislatura se plantea un traspaso de altos cargos entre las consejerías de Podemos", ha señalado.
Martínez ha indicado también que la previsión de ingresos "están inflados ya que dependen, sobre todo, de la recaudación de las multas"
"En caso de no cumplirse esta previsión, se podría dar el caso de que los gastos previstos y comprometidos no se pudieran liquidar. “Una situación que ya se ha vivido en épocas pasadas con el PSOE, por su incapacidad para gestionar las cuentas municipales”, ha añadido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.