El Ayuntamiento de Pollença ha dado luz verde al traslado de las instalaciones de la empresa municipal de recogida de basura y distribución de agua (EMSER) al polígono en el 2022.
El consistorio ha aprobado, con una inversión de más de 600.000 euros, la reforma de la nave situada en el polígono propiedad de la empresa municipal, como también lo es el solar adyacente, para situar en el polígono todos los servicios de EMSER, tanto los de distribución de agua potable como los de recogida de basuras.
Con la adquisición de este solar por parte de la empresa municipal, el alcalde Bartomeu Cifre explica que “el Ayuntamiento de Pollença tiene como objetivo ampliar el espacio y poder incluir el servicio de limpieza de contenedores así como el mantenimiento de los vehículos que utiliza EMSER para la recogida selectiva y domiciliaría de basuras, además de ubicar los contenedores de recogida selectiva y hacer todo el mantenimiento necesario”.
Por otro lado, también se ubicará en la nave las oficinas de EMSER así como todo lo que hace referencia al almacenamiento del material necesario para el servicio de agua. El edificio también dispondrá de nuevos vestuarios y duchas adaptadas para personas con movilidad reducida.
Actualmente, EMSER tiene sus naves junto al Puig de Santuïri y, a día de hoy, no se pueden realizar según qué tipos de actuaciones puesto que se encuentran en una situación muy precaria.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.