mallorcadiario.cibeles.net
Comerciantes y Cort se unen para hacer de Palma 'Tot un centre de diversió' en Navidad
Ampliar

Comerciantes y Cort se unen para hacer de Palma 'Tot un centre de diversió' en Navidad

Por Redacción
lunes 02 de diciembre de 2019, 15:13h

Escucha la noticia

Los presidentes de Pimeco y Afedeco, Toni Gayà y Toni Fuster, han presentado, junto con el alcalde de Palma, José Hila, la campaña 'Palma, tot un centre de diversió', que recorrerá las calles de la ciudad durante los días de Navidad.

La campaña se desarrolla del 21 de noviembre hasta el día 7 de enero y todo el coste está sufragado en exclusiva por las patronales Afedeco y Pimeco.

La iniciativa volverá a contar con una pista de patinaje sobre hielo y los tradicionales trenes de Navidad, además de diferentes atracciones infantiles, los happy cars y las cabinas de realidad virtual. El objetivo es volver a convertir la ciudad en un centro de diversión y dinamizar el comercio local durante estas fechas.

Se trata de una iniciativa que se viene desarrollando desde 1999 y que cuenta con más de mil lotes destinados a los comercios adheridos. Una actividad que, para ambas patronales, repercute positivamente en el comercio porque atrae a muchos viandantes y público en general que quieren disfrutar de la diversión a la vez que realizan sus compras.

El lote de la campaña que recibirá cada comercio adherido consta de un póster promocional, 100 tickets para las atracciones infantiles, 40 tickets para los trenes de Navidad, 12 entradas para la pista de hielo situada en el Parque de Ses Estaciones, y 2 tickets con un 50 por ciento de descuento a elegir entre los Happy Cars o las cápsulas de realidad virtual además de ejemplares de cartas para que los niños puedan pedir sus regalos a los Reyes Magos.

Las patronales animan a los comercios a adherirse a esta iniciativa tan importante para la consolidación del liderazgo de Palma como Ciutat activa y atractiva donde realizar las compras de Navidad. El precio de adhesión es de 25 euros para los socios de Afedeco y Pimeco, y de 60 euros para los comercios no asociados.

La previsión es que puedan participar unos 1.000 comercios.

Para el alcalde de Palma, José Hila, este tipo de acciones son muy importantes. El edil ha animado a la ciudadanía a salir a pasear, a divertirse y a comprar en el pequeño comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios