La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han continuado este sábado con el refuerzo antibotellón en cumplimiento de las ordenanzas municipales y la normativa sanitaria vigente.
El operativo se desarrolló desde la tarde y hasta la madrugada siendo que la principal actuación tuvo lugar en Playa de Palma a partir de las 23.30 horas para desalojar la gente de la vía pública. A partir de la 1.30 horas la afluencia de gente comenzó a bajar.
Además de los cuerpos policiales, ha intervenido también una baldeadora de Emaya para realizar tareas de higienización y dispersión en primera línea de playa.
Igualmente, la Policía Local ha informado de que se llevaron a cabo actuaciones en la zona de Sant Magí y Sa Feixina, donde se desalojó a unas 200 personas que hacía botellón y el Parc de sa Riera, Gremi Porgadors y Plaza de las Columnas.
Aunque no fueron las únicas intervenciones ya que se realizaron otros servicios relacionados con la práctica de botellón en diferentes puntos de la ciudad pero con poca afluencia de gente. Las actuaciones se han realizado de manera coordinada con la Policía Nacional e inspectores del Govern.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.