La formación municipal ha criticado que Manacor "presuma de ser ciudad amiga de la infancia, y, en cambio, cuenta con pocos recursos en cuanto a juegos e instalaciones para los más pequeños".
Cabe recordar que, en octubre de 2021, el Ayuntamiento de Manacor, en sesión plenaria, acordó por unanimidad la mejora sustancial del Parc de na Molla, una instalación que, a día de hoy, "sigue presentando un estado deplorable", a juicio del grupo popular.
Asimismo, el principal partido de la oposición en Manacor han señalado que ese mismo mes de 2021 fue el PP el que, mediante una moción, pidió planificar, licitar y ejecutar la instalación de nuevas actividades en el Parc de na Molla, para adecuarlo como un espacio de ocio exterior moderno y atractivo y orientado a todas las edades.
Además, se aprobó intensificar el seguimiento, control y fiscalización de la limpieza, jardinería y mantenimiento de los parques y las plazas del municipio por parte de las empresas concesionarias.
MOCIONES DE CARA A LA GALERÍA
"Casi un año después, desde el equipo de gobierno no se ha impulsado ninguna medida o acción para dar cumplimiento a un importante acuerdo de pleno, y, por parte del PP, nos preguntamos los motivos, a la vez que instamos a los responsables a cumplir los acuerdos", han reivindicado los populares.
"Aprobar mociones de cara a la galería y después no ejecutar el contenido, es hacer política de titular, vacía de compromiso social verídico", ha censurado el PP, que ha anunciado que presentará una nuevo moción en el pleno del próximo lunes para "recordar al equipo de gobierno el compromiso que adquirió con los más pequeños".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.