El PP de Manacor pretende que el municipio recupere su anterior condición como capital de la comarca de Llevant. Por ello, la organización política dirigida por Maria Antònia Sansó ha reunido, en Porto Cristo, a la junta ordinaria de la formación con la pretensión de diseñar la hoja de ruta con vistas a las cada vez más cercanas elecciones de 2023.
El PP de Manacor ha celebrado en Porto Cristo una junta ordinaria para planificar el próximo año político, previo a las elecciones municipales de mayo 2023. Con la presidenta, Maria Antònia Sansó, al frente, a la reunión han asistido todos los miembros que forman parte de la junta, además de otros afiliados y simpatizantes.
En esta ocasión, los seguidores de esta formación política han podido dar su opinión de cara a los próximos meses pre-electorales. Al mismo tiempo, durante la junta ordinaria celebrada en Porto Cristo, ha marcado la hoja de ruta de cara a los comiciios previstos en mayo de 2023, y se ha optado por intensificar la tarea fiscalizadora del equipo de gobierno, reforzando la tarea que desarrollan, en este sentido, los miembros del partido que realizan seguimiento de las distintas áreas.
También han acordado mantener "una línea política coherente y realista", alejándose de "falsas promesas y titulares llamativos y vacíos de contenido". La intención del PP es seguir llevando a cabo aportaciones "en beneficio de toda la ciudadanía" e intentando llegar a acuerdos con el resto de formaciones, tal y como, según los populares, han venido realizando hasta ahora.
EL HIPÓDROMO, UNA PRIORIDAD
De cara a la confección del programa electoral con que el PP de Manacor concurrirá a las próximas elecciones, se han empezado a marcar varias líneas de trabajo, de las cuales destacan, en el área deportiva, una nueva instalación que descongestione las actuales dependencias y permita unos mejores horarios, tanto para entrenamientos como para partidos de competición, cubriendo, de esta manera, las necesidades de todos los clubes y asociaciones.
Igualmente, para el PP, el hipódromo de Manacor debe ser una prioridad, mientras que la piscina municipal debe ser recuperada para ponerla a disposición de todos los ciudadanos. En el área turística, la apuesta es replantear, a medio y largo plazo, el futuro de las zonas maduras, que comprenden, según los populares, la práctica totalidad de la zona costera del municipio.
PEATONIZACIÓN "CONSENSUADA" DEL CENTRO
En el ámbito de la movilidad, el PP defiende que la implementación de zonas para peatones en el centro de Manacor se tiene que hacer de forma "consensuada, progresiva y muy planificada", al tiempo que, en cuestiones de cultura, la propuesta es poner más espacios a disposición de las asociaciones.
La presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha agradecido a todos los asistentes que hayan acudido a la convocatoria: "Nos encontramos a menos de un año para las elecciones municipales, y las ganas de un cambio de rumbo aumentan día a día. Lo sabemos porque hacemos calle y los vecinos y vecinas así lo manifiestan. Vuestras aportaciones y vuestro trabajo diario son imprescindibles para conseguir este cambio y para que Manacor recupere aquel esplendor que lo posicionaba como auténtica capital de comarca".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.