La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles, de 18 y 19 años de edad, por agredir y sustraer el móvil a otro joven en la playa.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 19.30 horas cuando una pareja pasaba un día de playa y tres jóvenes se acercaron a ellos y les ofrecieron drogas.
El grupo también pidió a una de las víctimas que le vendieran un móvil pero este se negó y pidió a los tres individuos que dejasen de molestarles.
Sin embargo, los componentes del grupo se pasaron la tarde acosando a la pareja e insultándolos.
Los agresores esperaron a que la pareja se decidiese a abandonar la playa, momento que se acercaron y, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre ellos y les agredieron hasta que uno de ellos logró hacerse con el móvil que les interesaba y abandonó apresuradamente el lugar, mientras los otros dos insultaban y se peleaban con una de las víctimas.
Una vez en el lugar, los agentes de policía esclarecieron lo ocurrido y detuvieron a los dos agresores por un delito de robo con violencia y sin cerrar el atestado policial, puesto que se está a la espera de localizar al tercer implicado, el que se llevó el teléfono móvil.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.