mallorcadiario.cibeles.net

Simarro mintió

miércoles 03 de octubre de 2012, 13:43h

Escucha la noticia

El aún alcalde de Sóller, Carlos Simarro, no tuvo ningún miramiento el pasado 18 de septiembre a la hora de mentir (primero, a mallorcadiario.com, y después a todos los sollerics) sobre el descubrimiento de una cámara oculta de videovigilancia en plena calle de la localidad.

Mallorcadiario.com adelantó en exclusiva ese mismo día el hallazgo que había hecho el colectivo Albaïna: una cámara de video activada por una tarjeta SIM y camuflada dentro de un cajetín dispuesto para la distribución de electricidad. La cámara vigilaba el párking de Escoradors.

Mallorcadiario.com se puso en contacto inmediato con el alcalde, dado que había la sospecha de que el ayuntamiento estaba detrás de la instalación de esta cámara. A Simarro le habían quemado el coche pocos días antes. Carlos Simarro no tuvo ningún problema en despachar amablemente (y evidentemente mintiendo) la situación: "No me digas. Yo no sé nada. ¿Dónde ha sido esto?. Por supuesto que ni yo ni la Policía local no tenemos nada que ver. Deja que me entere, pero te aseguro que yo no sé nada". Palabras textuales de Simarro a un redactor de este digital.

Nada que ver con lo que ayer anunció el propio Simarro en rueda de prensa, durante la cual se hizo responsable de la cámara oculta. La misma cámara oculta.

Simarro mintió a mallorcadiario.com (y a sus lectores) y durante todo ese 18 de septiembre a todos los sollerics, haciéndose también el sorprendido por el hallazgo.

Un alcalde que miente. Y no puede escudarse en que lo hizo porque era un plan secreto. El secreto se había desvelado al encontrarse la cámara. No hay razonamiento que justifique la mentira de un alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
12 comentarios