Tras batir consistentemente los récords de espectadores de la plataforma Twitch, Ibai continúa con su evento más reconocido, en una velada de siete combates de boxeo amateur que suponen una de las mayores reuniones de estrellas de las redes sociales cada año. La quinta edición, la primera de ellas en horario nocturno, se celebrará el sábado 26 de julio.
Uno de los enfrentamientos estrella del cartel es el que medirá a Roro y Abby, dos creadoras de contenido muy distintas. La primera es conocida, sobre todo, por los vídeos basados en recetas y manualidades que realiza para su novio Pablo, mientras que la mallorquina ha alcanzado la fama con sus streams jugando a videojuegos, en especial al League of Legends en Twitch.

El pique entre ambas viene de lejos. "Se ha demostrado que las voces que pone son forzadas. Este concepto de voz con un tono infantil y con todos sus vídeos basados en complacer a su pareja está relacionado en que la mujer clásicamente ha estado para eso", llegó a comentar la palmesana sobre los vídeos de su rival.
En la presentación del evento, Abby no se mordió la lengua. "Algunos borrados, otros menospreciando al resto, ¿sintiéndote superior? Pero ahora ya es todo buen rollo...", explicó sobre los supuestos TikToks borrados por una oponente que pone en valor a las 'tradwifes', un movimiento nacido en Estados Unidos con creadoras de contenido que mostraban una vida del estereotipo de 'mujer tradicional', que trabaja en el hogar y por y para su marido o pareja.
"No bajes mucho en sus TikToks no vaya a ser que veas otra cara", advirtió la balear asntes de aclarar que "yo soy feminista y nunca voy a hundir a una mujer para sentirme mejor conmigo misma"
UNA MALLORQUINA VIRAL
Nacida el 28 de diciembre de 2000, Abril 'Abby' Gené Capriles, también conocida como LittleRagerGirl, ha sido siempre una enamorada de la tecnología y de los videouegos.
Después de darse a conocer en 2026 jugando al League of Legends, la mallorquina fichó por Esports Vodafone Giants como creadora de contenido en 2020. Un año más tarde, hizo las maletas y se marchó a vivir a Andorra, como algunos de sus compañeros streamers españoles.