Este miércoles por la noche, Sala Fònica ha difundido un comunicado en sus redes sociales en el que ha anunciado la noticia de su clausura. En el escrito, los responsables del local han tenido palabras de agradecimiento para todos y cada uno que han hecho posible la actividad musical del establecimiento.
"Con el corazón encogido, pero también lleno de gratitud, queremos deciros que este viaje no habría sido posible sin vosotros", escribieron Jordi, Xesc, Joana y Maria Bel, responsables del espacio.
En su mensaje, expresaron su agradecimiento a trabajadores, proveedores, promotoras y artistas que contribuyeron a hacer de Sala Fònica un punto de encuentro para la música y la diversión. Pero, sobre todo, dieron las gracias al público, que llenó la pista de baile y convirtió la sala en un lugar especial.
Aunque no se han detallado los motivos del cierre, el comunicado deja abierta la puerta a un posible relevo: "Esperamos que alguien con la misma ilusión que nosotros coja este relevo y que esto solo sea una pequeña pausa".
Para despedirse como mejor saben, La Sala Fònica ha organizado una última gran fiesta el próximo sábado 22 de febrero. Esta será una ocasión ideal para revivir recuerdos y sobre todo para rendir homenaje a una sala con 21 años de historia.