
El Real Mallorca ha presentado a Íñigo Pérez como nuevo jugador para esta temporada en un acto celebrado en el Iberostar estadio. Según Llorenç Serra Ferrer, el jugador se acopla a la demanda que les ha hecho el técnico José Luís Oltra, ya que es un centrocampista polivalente que puede suplir perfectamente la salida de Javi Márquez.
El mismo jugador vasco ha utilizado al centrocampista saliente para definirse. "Me considero un centrocampista polivalente del mismo estilo que Javi Márquez", ha indicado, al tiempo que manifestó estar muy ilusionado con participar en el proyecto del Mallorca, que mira al ascenso a Primera como objetivo.
"Para mi es una gran oportunidad después de un año complicado a causa de las lesiones y tengo mucha ilusión depositada en el proyecto". Pérez ha explicado que conoce el equipo y su trayectoria y que otros jugadores amigos le han hablado bien de el. "Conozco el club y su trayectoria y además compañeros como Aduritz me han hablado bien y hace que crea en el proyecto que tiene el equipo para este año".
En cuanto a nuevos nombres, Serra Ferrer ha anunciado que salvo sorpresa Miguel García está a punto de llegar, a falta de pequeños detalles, mientras que Riverola es un jugador que interesa y que están trabajando para poder traerlo en breve.