Ikea Mallorca ha transformado su tienda adapatandose a las nuevas necesidades de los clientes para asumir nuevos retos. La tienda ha abierto sus puertas recibiendo a sus clientes con un: "Nos vemos en nuevo hogar".
La tienda IKEA Mallorca cuenta con más de 6.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y está pensada para que las familias puedan pasar un día fuera de casa.
El restaurante, el bistro, y la tienda sueca se han ampliado con distintas áreas y ambientes donde se puede degustar el plato del día y gastronomía escandinava.
Además el área de juegos para niños, Smaland, se ha convertido en un bosque encantado. Los niños entre 3 y 9 años podrán sumergirse en la piscina de bolas o ver cine infantil entre otros pasatiempos, mientras los padres disfrutan de la tienda. Y además, si los papás prefieren llevarse consigo a los niños, ahora ofrecemos varios puntos de juego durante el recorrido.
Por otro lado, han puesto en marcha la app Ikea Inspire, con la que el cliente podrá acceder a toda la información de los productos a través de los códigos QR’s que encontrará en las etiquetas de los artículos. Y un nuevo servicio Ikea Desing que es un servicio de decoración integral para el hogar que pone a disposición del cliente decoradores.
Por último, Ikea también presenta, el club de ventajas Ikea Family, un programa que ayuda a conseguir la casa de tus sueños con ahorro en cada compra y beneficios exclusivos.