
Anderson Conceiçao llega al RCD Mallorca para llenar una de las vacantes de central que han quedado en el equipo después de las salidas de Iván Ramis y José Manuel Flores "Chico".
El jugador ya ha sido presentado por parte del presidente Jaume Cladera y del vicepresidente y director deportivo Lorenzo Serra Ferrer después de haber superado satisfactoriamente las pruebas médicas.
Conceiçao, que llevará el dorsal número 4, viene cedido por un año con opción de compra por cuatro temporadas. Su primer partido con el Mallorca será este sábado en el partido que le enfrentará al Málaga en La Rosaleda.
El jugador brasileño militaba hasta ahora en el Figueirense tras haber pasado por el Vasco de Gama, el Santos o el Mogi. Se trata de un central izquierdo de 22 años y una altura de 188 centímetros. En el campeonato brasileño ya ha demostrado que va muy bien de cabeza -su altura le ayuda- tanto en defensa como a la hora de subir a rematar.
Mientras tanto, sigue pendiente cerrar el fichaje de Pedro Geromel, otro central que se ha convertido en auténtica prioridad para el club.
Foto: RCD Mallorca