La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz de la formación en el Parlament, Patricia Guasp, ha asegurado este viernes que se siente apoyada dentro del grupo parlamentario y ha destacado que "no hay ningún problema" dentro de la formación en las Islas.
Así lo ha expresado Guasp en declaraciones a los medios, tras ser preguntada por la situación de Ciudadanos en Baleares, por el estado del grupo en el Parlament y su liderazgo al frente de la formación.
"En el Parlament demostramos cada día que somos un grupo fuerte y unido, formado por cinco diputados con un gran bagaje profesional. Somos un grupo bien avenido, muy diferente en cuanto a personas que vienen de ámbitos profesionales diversos, por lo que representamos muy bien a los ciudadanos de estas islas", ha resaltado.
Así, ha señalado que en las deliberaciones del grupo de Cs hay discusiones "como en todos los grupos": "Nosotros discutimos como es evidente". No obstante, ha asegurado que "no hay ningún problema en ese sentido".