El acto central del encuentro fue el concierto que los más de 300 coralistas, procedentes de Baleares, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza, ofrecieron el sábado en el Auditórium y al que asistieron más de 1.100 personas.
Al día siguiente, los músicos protagonizaron un recorrido musical por algunos de los lugares más emblemáticos de Palma, que culminó en la Catedral, donde interpretaron, ante el asombro y disfrute de los visitantes de la Seo, Celebrabo Te, Domine, del maestro Antoni Martorell.
El Colegio de Abogados de Baleares ha sido el anfitrión del XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados, que ha reunido en la capital balear a más de 500 personas, entre coralistas y acompañantes. El encuentro ha contado con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca, Banc Sabadell, Banca March, Banco Santander, Catedral de Mallorca, El Zagal, Melià Palma Marina, Mutualidad Abogacía, Quely, Tirant lo Blanch, y Tot Herba.