Con esta actuación, se ha mejorado la fiabilidad del suministro eléctrico para conseguir una red más robusta y resistente a los fenómenos meteorológicos adversos, a la vez que se gana en seguridad que revierte en un mejor servicio a todos los clientes.
En el mes de julio, varias tormentas provocaron incidencias en la red de distribución que se reflejaron en desconexiones y averías en la línea.
Para resolver estos incidencias, la Compañía ha actuado en diferentes puntos de la red comprobando y revisando exhaustivamente las instalaciones, desarrollando actuaciones para la mejora del aislamiento de la red de distribución, la sustitución de elementos de la red como bases portafusibles y diferentes actuaciones sobre la red con la brigada especializada en “trabajos en tensión”.
Con estas actuaciones, se ha permitido llevar a cabo los trabajos de reforma y mantenimiento sin tener que interrumpir el suministro, a excepción de las actuaciones imprescindiblemente necesarias, evitando así, las afectaciones de servicio a nuestros clientes.