En un interminable partido, que se ha prolongado por espacio de cuatro horas, Schwartzman ha acabado imponiéndose por un marcador de 6-2, 7-6, 2-6, 2-6 y 2-6, frustrando las aspiraciones de Munar de avanzar a la tercera ronda del Grand Slam parisino. Sin embargo, un año más, el tenista balear se ha quedado a las puertas de superar la segunda ronda, que es, por el momento, su 'techo' en la competición francesa.
Jaume Munar había debutado con buen pie en la actual edición del Roland Garros, derrotando a Daniel Altmaier por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3. Por su parte, Diego Schwartzman había hecho lo propio con el ruso Andrey Kuznetsov. Ambos jugadores se citaron este miércoles con el objetivo de avanzar a la tercera ronda, y aunque todo indicaba que Munar, tras imponerse en los dos primeros sets, tenía todas las posibilidades en su mano para lograrlo, finalmente la experiencia del argentino le ha valido para dejar en la estacada al tenista santanyiner.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.