mallorcadiario.cibeles.net

La crisis se lleva por delante la emblemática Casa Pomar

martes 02 de abril de 2013, 13:09h

Escucha la noticia

La crisis se ha cobrado una nueva víctima de calibre en Baleares. La emblemática Casa Pomar Flores, con más de 150 años de existencia ha anunciado que echa el cierre, y que lo hace por no haber  podido con la crisis, tal y como ellos mismos manifiestan en un comunicado. "Durante los últimos años hemos hecho todos los esfuerzos para resistir la crisis que, como muchos sabéis, en el sector de las artes es especialmente injusta y cruenta. Pero la bajada continuada de ventas y la consecuente acumulación de pérdidas nos impiden continuar".

Con este nuevo cierre, se acaba con una parte de la historia de Palma, y se suma una nueva pérdida del pequeño comercio de la ciudad.

Casa pomar ha sido una referencia para los ciudadanos, especialmente para el mundo de las Bellas Artes, en el que se han provisto a la mayor parte de los artistas plásticos que han vivido en Mallorca en estos últimos años. También en la pintura decorativa, la enmarcación o en los papeles pintados, -con los que un tatarabuelo de los actuales propietarios inició el negocio-.

La actual es la cuarta generación de un pequeño comercio que han querido agradecer "la confianza de amigos, familiares y clientes con los que hemos establecido una relación más allá de lo comercial".

El cierre definitivo se llevará a cabo a lo largo del presente mes de abril.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios