mallorcadiario.cibeles.net

Bigas y Antonio López, descartados ente el Levante

viernes 03 de mayo de 2013, 18:56h

Escucha la noticia


No paran los problemas de alineación para el entrenador del Mallorca Gregorio Manzano. Ante el Levante, este domingo (12 h. estadio de Son Moix), no podrá contar con Antonio López (titular en Zaragoza), ni con Pedro Bigas (que ya fue baja en La Romareda), ambos lesionados.

El lateral izquierdo López, se ha trasladado, con un médico del Mallorca, a la Península, para que se le efectúe una revisión en la rodilla operada hace casi 7 meses y ver qué pasa, ya que le da continuas molestias, y que se le han reproducido tras jugar en Zaragoza.

El mallorquín Bigas, que no pudo jugar en Zaragoza, continuará de baja una semana más, al no recuperarse de su lesión muscular en la pierna izquierda, como ha comunicado el propio técnico Manzano.

 

JIM: "No veo nada extraño en el partido frente al Deportivo"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez (JIM), ha afirmado este viernes que no ha visto "nada extraño" en el partido que su equipo perdió por 0-4 ante el Deportivo de La Coruña.

"Ojalá dentro de un mes o dos meses se haya investigado, quede todo aclarado y queda limpia la imagen que se está dando ahora", explicó en rueda de prensa.

Así lo indicó al descartar que a la hora de confeccionar la alineación vaya a tener en cuenta las posibles irregularidades en el partido ante el Deportivo y la polémica que afecta a cinco de sus jugadores.

"Las decisiones serán absolutamente deportivas porque si pienso en otras cosas me voy a volver loco", agregó el entrenador del Levante.

"La convocatoria, y también las alineación, las hago en función del rendimiento: las decisiones son absolutamente deportivas", insistió el técnico del Levante.

El entrenador del Levante no quiso profundizar en la situación que vive su vestuario, pero reconoció que el clima había sido "hostil y de crispación" tras la discusión mantenida entre algunos futbolistas en el descanso del partido ante el Deportivo, al que se llegó con ventaja del equipo gallego por 0-3.

"La tensión la tuve hace tres semanas, ya que los tres días malos fueron los de después del partido, aunque cuando un compañero habló de esos temas es verdad que se creó un ambiente hostil", explicó.

"No estoy en la cabeza de las personas. Han hablado Barkero, Juanfran y el presidente -Quico Catalán- y no tengo nada más que decir en ese aspecto. Ahora toca el rendimiento, el de los futbolistas en el campo y el mío en la toma de decisiones", añadió.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios