La plataforma "Patinetes y bicis a raya" se ha sentido castigada por el edil de Movilidad de Cort, Francesç Dalmau, quien ha suspendido una reunión que tenían previsto celebrar este viernes. Los afectados consideran que este nuevo desplante se suma a la indiferencia con que el ayuntamiento atiende sus peticiones.
La suspensión del encuentro fue notificada este jueves, el mismo día que ante el pleno municipal, la plataforma criticó la "falta de sensibilidad mostrada por Hila y por Dalmau" respecto a sus propuesta de mayor control sobre este tipo de vehículos. En la sesión, el equipo de Gobierno rechazó aplicar medidas para un mayor control de bicis y patinetes. Ni la presencia en silla de ruedas de Maria Fuster -atropellada por un patinete en plena calle- logró ablandar el corazón de los ediles del Pacte.
La plataforma se las veía muy felices preparando exhaustivamente el argumentario que iba a trasladar a Dalmau y a responsables de Movilidad. Pero, pocas horas antes, la plataforma ha recibido la fatal noticia de Cort, que ha alegado que "un imprevisto a última hora" impide celebrar la reunión. El nuevo encuentro no tiene fecha.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.