El restaurante VORO, en Cap Vermell Grand Hotel, reabrirá el 3 de abril con una propuesta renovada bajo la dirección del chef Álvaro Salazar. Con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol, ofrecerá menús degustación que destacan la creatividad y calidad de los ingredientes. Se recomienda reservar anticipadamente.
A un mes de su reapertura, el restaurante VORO, ubicado en Cap Vermell Grand Hotel, ultima los preparativos para una nueva temporada que promete ser la mejor de su historia. El 3 de abril, el único establecimiento de Baleares con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol volverá a abrir sus puertas con una propuesta renovada y la misma filosofía de excelencia que lo ha consolidado como un referente gastronómico.
Bajo la dirección del chef Álvaro Salazar, VORO continúa evolucionando como un espacio donde la alta cocina se fusiona con la libertad creativa y el arraigo mediterráneo. Con seis años de trayectoria, el chef asegura que esta será la mejor versión del restaurante hasta la fecha. "VORO es el proyecto en el que he centrado toda mi atención. Estoy presente cada día junto a mi equipo. Tras una década unidos, nuestra evolución y aprendizaje va forjando nuestro camino hacia la máxima excelencia".
VORO ofrece dos menús degustación: ‘Voro’ y ‘Devoro’, diseñados para sorprender a los comensales con una propuesta en constante evolución. Cada plato refleja la creatividad de Salazar, basada en el respeto por la temporalidad del producto y una apuesta firme por la calidad de cada ingrediente.
Ubicado en el exclusivo Cap Vermell Grand Hotel, VORO forma parte de una oferta culinaria de primer nivel que incluye otros restaurantes como Tapas Bar, Balearic, Ses Oliveres y Hedonist. Con la reapertura del hotel y el restaurante, los residentes y visitantes de Mallorca podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno privilegiado, sin necesidad de realizar largos desplazamientos.
Ante la creciente expectación por esta nueva temporada, VORO ya ha abierto su sistema de reservas. Se recomienda a los interesados asegurar su plaza con antelación, ya que se espera una alta demanda en los primeros meses de apertura.