El PP de Manacor ha criticado el "oscurantismo" que, a su juicio, pone de manifiesto la regidora de Urbanismo, Nuria Hinojosa, en relación a la enmienda de deficiencias del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según ha explicado este miércoles la formación en nota de prensa.
"No es normal que sólo hayamos tenido cuatro días para estudiar toda la documentación, la cual ha sido elaborada por los técnicos durante más de cuatro meses; son 16 documentos de más de 1.600 páginas nuevas", ha censurado la portavoz del grupo municipal, Maria Antònia Sansó.
En este sentido, Sansó ha lamentado que el área municipal no haya entregado la documentación por la enmienda de deficiencias "ni en el tiempo ni en las formas adecuadas", y ha insistido en que "no puede ser que no haya transparencia ni se quiera escuchar a la oposición en un tema tan importante como este".
Asimismo, la líder popular en Manacor ha calificado el pleno del Ayuntamiento llevado a cabo en relación al PGOU como "una tomadura de pelo y de falta de respeto del equipo de gobierno a la oposición y a todos los 'manacorins', porque es imprescindible que el Plan se negocie y consensúe en la medida de lo posible". Sansó ha recordado que "lo que nos jugamos es el futuro planeamiento urbanístico de Manacor".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.