Según ha podido saber El Infiltrado, en la pasada edición de los Premis Ciutat de Palma uno de los profesionales que prestó sus servicios fue Xisco Fernández, pareja sentimental de Frade.
El contrato, por valor de 798 euros, se adjudicó a Alejandro Gomis Fernández para la "ACTUACIÓ I EQUIP AUDIOVISUAL TONI CHRISTIAN I XISCOVERY CHANNEL", ésta última empresa de la pareja de Frade.
Fernández es actualmente uno de los responsables de Casa Planas. Diplomado en Gestión y Administración de empresas y actividades turísticas tiene experiencia en la organización de eventos tanto culturales como corporativos, en gestión de centros y empresas culturales, así como de control de redes sociales y marketing. También tiene amplia experiencia como comisario de arte, fotógrafo reportero y retratista, videojockey (Xiscovery Channel VJ), Videomapping, animador stopmotion, iluminación en interior y exteriores, edición, montaje y postproducción de video, cámara de video y producción.
Més per Palma es el responsable del área de Cultura aunque en el momento del contrato, el regidor era Miquel Perelló, quien renunció al cargo meses después.
Por otro lado, hay que recordar que Antoni Noguera, también de Més per Palma, es otro de los dirigentes políticos que está en el punto de mira por el contrato al jefe de campaña de Més, Jaume Garau, por valor de 15.000 euros.