Bauzá considera que "siendo uno de los grupos municipales que forma parte de ese acuerdo consideran que tienen que tener acceso a los datos, igual que el propio equipo de gobierno".
Así, ha indicado que "la falta de transparencia es un indicativo de lo que se está cocinando con el desmantelamiento, y es que no hay viviendas donde alojar a estas familias y se está mercadeando una a una para ver dónde meterlas".
Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha lamentado que "el Ayuntamiento no ha hecho el trabajo de campo adecuado para saber cuántas personas se ven afectadas y cuál es su situación".
"No se puede decir que una familia no cumple los requisitos porque tiene un nicho en el cementerio como propiedad, es un esperpento, no están siendo rigurosos", ha remarcado.
Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha dejado abierta la posibilidad de firmar un nuevo acuerdo adecuado a la realidad actual de las familias del poblado, una vez valorado el trabajo de campo, y siempre que exista una mejora en la transparencia de la información.