La Policía Nacional buscaba en el Hospital de Son Espases y alrededores a un hombre supuestamente armado con una escopeta que había sido visto durante el mediodía de este miércoles. Finalmente, tras
un operativo que ha durado más de una hora, se ha concluido que se trataba de una
falsa alarma: no había ningún hombre armado. Los trabajadores han sido recluidos en los despachos y quirófanos hasta pasadas las dos de la tarde en que han podido retornar a sus tareas.
Falsa alarma en Son Espases. Un testigo que se encontraba en el hospital ha alertado sobre las 12:30 horas de este miércoles de la presencia de un hombre que iba supuestamente armado con una escopeta.
El testigo ha avisado al personal del centro, que inmediatamente ha llamado a la Policía Nacional para informar de ello. Una vez que el cuerpo policial ha tenido conocimiento de esta escena, ha enviado varias patrullas al lugar, con aproximadamente una treintena de agentes, para peinar tanto el interior del hospital como los aledaños.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, todo ha acabado en una falsa alarma. Fuentes policiales apuntan que habían confundido un llavero con una madera y un puntero laser con una supuesta arma. Los agentes han localizado al hombre y han comprobado como no había ningún tipo de arma.