Este camino, muy frecuentado por los vecinos, quedó sin árboles hace dos años porque los olmos que se plantaron sufrieron una enfermedad que obligó a realizar una tala.
Así, atendiendo una petición vecinal, el servicio de Parques y Jardines ha sembrado esta primavera en el camino de Sant Jordi un total de 1.200 plantas arbustiva y 50 árboles de diferentes especies.
La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, junto con el concejal de Educación, Llorenç Carrió y el coordinador de Distrito, Enrique Viéitez, y los alumnos del CEIP Sant Jordi han participado en la siembra de plantas arbustivas y árboles que se ha culminado este miércoles.
Pastor ha destacado que esta acción se enmarca en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en Palma esta legislatura y hacer de Palma una ciudad más verde y sostenible. "Atendemos una demanda del Distrito y del barrio que permitirá a los vecinos y vecinas pasear con más sombra ", ha explicado.
Carrió, por su parte, ha destacado que "esta acción fomenta la colaboración de los jóvenes para que tengan un mayor vínculo con el espacio público y tomen conciencia ambiental".