Las firmas han apostado por una vuelta a los orígenes de esta marca de moda, con denominación de origen y amparada por el Consell de Ibiza, defendiendo sus propuestas respetuosas "slow fashion" en la pasarela ubicada en el casco antiguo de la ciudad, ha informado la institución insular en un comunicado.
Los asistentes han podido apreciar de los diseños de las firmas K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda Ibiza, Tony Bonet y Vintage Ibizas.
La periodista Isabel Jiménez ha sido la presentadora de este desfile que ha contado, además, con la presencia de las modelos Malena Costa, Nuria Rothschild, Lucía López y Paula Willems.
La moda Adlib nació en 1971 con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto "slow fashion". Su sello artesanal suma ya 51 años, desde que los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo, con el blanco como protagonista.
En la actualidad, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, con prendas y complementos personalizados, y con toques únicos de cada diseñador, destacan desde el Consell de Ibiza.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.