La propuesta, que ha sido respaldada por unanimidad de los miembros de la Junta, deberá ser ratificada ahora por los comités electorales insular y autonómico estos próximos días. En este sentido, el presidente del PP ibicenco, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que la reelección de Marí es necesaria porque se precisan "cuatro años más de políticas eficaces y de sentido común para seguir mejorando".
Además, ha recordado que "antes, el Consell era un problema, y hoy participa de las soluciones. No nos conviene dar pasos atrás. No debemos volver a la parálisis", ha insistido.
MARÍ DEFIENDE UN GOBIERNO "ESTABLE, COMPROMETIDO Y SERIO"
Por su parte, Vicent Marí ha agradecido la confianza del partido en el trabajo de su equipo, añadiendo que estos cuatro años de gestión del PP en el Consell de Ibiza han demostrado que se puede trabajar a favor de la ciudadanía mediante un gobierno "estable, comprometido y serio". En este sentido, ha puesto en valor "las políticas y acciones del PP que resuelven los problemas de los ibicencos".
Además, el candidato ha recordado la necesidad de "seguir la senda iniciada en esta legislatura, en la que se han hecho grandes avances, como la renovación de la red viaria, la apertura del Centro de Baja Exigencia de sa Joveria, la resolución de las colas de la ITV o el impulso a la producción local".
Finalmente, Marí ha expresado su confianza en que todos los candidatos del PP de Ibiza cuenten "con la confianza de una amplia mayoría", apostando por un Ejecutivo balear que mire a la isla "de cara, y no uno que, como ocurre ahora, le dé la espalda".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.