Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 21:55 horas, después de recibir varias llamadas de ciudadanos que habían visto como un hombre se llevaba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del Parc de Ses Estacions en Palma.
Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con tres ciudadanos -dos mujeres y un hombre- que señalaron que vieron a un hombre que empujaba a una mujer a una zona oscura del parque. A continuación, y a medida que se iban aproximando, escucharon como la mujer pedía al hombre que le dejara, repitiéndoselo en varias ocasiones.
Cuando los ciudadanos se acercaron vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados, por lo que recriminaron dicha acción al hombre, quien se puso agresivo, llegando a amenazar a algunos de los testigos.
Los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el hombre le había bajado los pantalones y tocado en sus partes íntimas, no yendo a mayores gracias a que unas chicas le salvaron de ser violada.
El presunto autor fue localizado por la zona, siendo reconocido tanto por los testigos como por la víctima, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.