La aerolínea de vuelos a destinos vacacionales TUIfly va a prolongar la temporada de verano con más vuelos en octubre y noviembre a destinos en el Mediterráneo como las Islas Baleares, Grecia o Turquía después de que agosto fuera flojo.
La matriz, el grupo turístico TUI, ha informado este jueves de que la relajación de las restricciones de vuelo y que España y Creta ya no estén en la lista de zonas de alto riesgo impulsa la demanda y por ello va a ofrecer 16.000 asientos más en sus vuelos desde los aeropuertos de Düsseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart.
Los tres destinos más solicitados en este momento son Antalya, Mallorca y Creta, dijo el director de TUI Deutschland, Stefan Baumert.
"Turquía está clasificada en este momento como zona de alto riesgo, sin embargo, Antalya es el destino preferido en las vacaciones de otoño", añadió Baumert.
La demanda de vuelos a Mallorca también aumenta porque la duración del vuelo a la isla balear es corta, hay mucha oferta de vuelos desde Alemania, temperaturas agradables y una gran selección de excursiones y actividades de tiempo libre.
TUIfly va a ofrecer a partir de octubre más rutas a destinos preferidos en invierno, como Canarias.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.