Esta edición se llevará a cabo en un único partido entre los dos únicos equipos baleares consolidados en la Superliga, el Club Voley Palma y el Conecta Balear CV Manacor, inscrito en la Superliga desde 2018. García ha expresado la satisfacción de poder volver a jugar contra "nuestros vecinos" y el "orgullo de tener dos equipos mallorquines que han consolidado su permanencia en la Superliga nacional". El presidente también ha animado a la afición a asistir y ha agradecido al Ayuntamiento, a los patrocinadores y a los medios de comunicación su apoyo.
Por su parte, Ducrós ha felicitado al club por su trabajo en un "escenario complicado" y ha destacado la importancia del voley en nuestra ciudad. "El Voley Palma ha sido durante años el representante de los éxitos deportivos en Palma con una trayectoria internacional", ha afirmado.
Además, el regidor ha anunciado la próxima instalación de un nuevo marcador "a la altura de las competiciones que se desarrollan en Son Moix".
También Besné ha hecho hincapié en el crecimiento del voleibol en todas las categorías y ha destacado que "gracias a los equipos de división de honor, los más pequeños tienen un espejo donde mirarse".
Oliver, en nombre de Beewi, ha trasladado el apoyo al Club para que la empresa se siente "identificada con el Palma y adquirimos un compromiso de retorno social".
En la presentación han estado presentes jugadores acompañados de su entrenador, Abel Bernal y técnicos del CV Palma, la regidora de Turismo, Elena Navarro, la directora general de Deportes, María Luisa Garnelo; el gerente del IME, Rafael Navarro; así como regidores de los grupos municipales; Mercedes Celeste del Partido Popular, Eva Pomar de Ciudadanos y Fulgencio Coll de Vox.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.