En un comunicado oficial, el club indica que la dirección deportiva del club ha tenido en cuenta "las cualidades del entrenador mallorquín" y ha decidido premiar el buen hacer de la gente de la casa.
Tato toma los mandos tras dejar al Santanyí colíder del grupo XI de Tercera RFEF, empatado a puntos con el Andratx a falta de 10 jornadas. En las dos temporadas anteriores a cargo del filial balearico, el técnico clasificó al equipo para los Playoff de ascenso a Segunda RFEF en su primer año, mientras que la pasada campaña finalizó el campeonato liguero en la sexta plaza, no clasificando para la fase de ascenso por diferencia de goles.
Anteriormente había entrenado en Tercera RFEF a Manacor y CD Ferriolense, precisamente en el club de Son Ferriol fue en el que se formó entrenando a las categorías del fútbol base y al Juvenil División de Honor.
El técnico, que firma hasta final de temporada, llega acompañado por el cuerpo técnico que ha trabajado a su lado en el Santanyí. Toni Matas se convierte en el segundo entrenador y Joan Valentí es el nuevo preparador físico del primer equipo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.