El juez del Tribunal Eclesiástico y rector de las parroquias de Sencelles y Costitx, Josep Adrover, ha sido designado vicario general de la Diócesis de Mallorca por el obispo Sebastià Taltavull. Adrover sustituye a Antoni Vera, quien durante siete años ha estado al frente de la Vicaria General.
El Obispado de Mallorca ha indicado este martes que Adrover prestará juramento del cargo el próximo 13 de junio, a las 11 horas, en el Palacio Episcopal. Adrover, nacido en Calonge (Santanyí) en 1969 y ordenado presbítero en 1996, desempeña en la actualidad los cargos de rector de las parroquias de Sencelles y Costitx, arcipreste de Plan-Norte, delegado diocesano de Pastoral de la Salud, vicecanciller y juez del Tribunal Eclesiástico de Mallorca.
El nuevo vicario general sustituye a Antoni Vera, quien durante siete años ha estado al frente de la Vicaria General. El obispo Taltavull ha querido agradecer a Vera ;"su entrega generosa y trabajo incondicional con motivo de la tarea que le fue encomendada hace casi siete años y que ha demostrado hacerla con aquella disponibilidad y espíritu evangélico que el Señor nos pide para ser testigos creíbles".