La Covid 19 sigue manteniendo en el dique seco a la plantilla del Atlético Baleares tras confirmarse un contagio de coronavirus en el seno del club que afectaría a un integrante del vestuario o del cuerpo técnico.
Los jugadores del Atlético Baleares tampoco podrán saltar al césped este próximo fin de semana, después de que el comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya decidido atender la petición del club blanquiazul de aplazar el partido que este domingo iba a disputar el equipo que entrena Jordi Roger en Navalcarnero.
Como se recordará, el ATB ya se vio obligado a solicitar la suspensión del encuentro que debía dirimir este pasado domingo en el campo del líder de su grupo, el San Sebastián de los Reyes, a causa del contagio positivo detectado en un miembro de la plantilla o el cuerpo técnico del club.
De esta manera, serán ya dos compromisos consecutivos los que los blanquiazules no habrán podido disputar a causa de este diagnóstico por Covid, detectado la semana pasada, al regreso de la plantilla de Madrid, donde afrontó el compromiso, también aplazado en su momento, contra el DUX, y que finalizó con derrota de los mallorquines por 2-0.
Entretanto, y mientras no se lleve a cabo un nuevo control de detección, las sesiones preparatorias grupales han sido momentáneamente suspendidas y los jugadores llevan a cabo los entrenamientos desde sus casas y a través de formato telemático.