mallorcadiario.cibeles.net
Entrar y besar el santo: Ignasi marca para el ATB en su primera intervención
Ampliar

Entrar y besar el santo: Ignasi marca para el ATB en su primera intervención

Por Redacción
lunes 09 de agosto de 2021, 18:48h

Escucha la noticia

El lateral izquierdo Ignasi Vilarrasa no ha podido empezar con mejor pie su etapa como nuevo jugador del Atlético Baleares. El jugador catalán, que ha llegado a la Vía de Cintura procedente del Valladolid Promesas, marcó este pasado domingo el gol que le sirvió a su equipo para igualar el marcador en el partido amistoso disputado ante la Balompédica Linense (1-1).

El encuentro disputado en La Línea de la Concepción ha sido el segundo de los choques programados por el ATB durante su stage de pretemporada en tierras andaluzas, con vistas al cada vez más cercado inicio del campeonato en la categoría de Primera RFEF.

Si en el duelo anterior, frente al Algeciras, los futbolistas entrenados por Xavi Calm se marcharon con el sabor amargo de la derrota, en esta ocasión, ante la ‘Balona’, un tanto de Ignasi Vilarrasa ya bien entrada la segunda mitad permitió equilibrar el marcador que el conjunto local había abierto en la primera parte por mediación de Koruma.

Vilarrasa consiguió perforar la portería contraria en el primer balón que tocaba, pocos minutos después de ingresar en el campo con ocasión del triple cambio ordenado por Calm y que supuso también las incorporaciones de Manel Martínez y Pedro Orfila.

UN LATERAL RECONVERTIDO A EXTREMO

El lateral, al que Calm volvió a situar de extremo, por delante de Jesús Álvaro, sacó fruto de una buena combinación entre Luca Ferrone y Hugo Rodríguez que fue a parar a los pies de Ignasi para que el defensa, con un potente chut, batiera sin remisión la meta adversaria.

En el día después de su gol ‘salvador, el zaguero ha expresado su satisfacción por su acierto ante la portería tras una acción en la que, según ha relatado, se anticipó a su marcador en el segundo palo. Ignasi ha reconocido sentirse “cómodo” en la posición de extremo, aunque ha reivindicado su condición de lateral.

A su juicio, la plantilla blanquiazul está cogiendo “el ritmo, poco a poco”, después de que en los dos amistosos disputados en Andalucía el ATB no haya podido saborear las mieles de la victoria. La próxima oportunidad la tendrá el conjunto mallorquín este próximo jueves, a las 19 horas, nada menos que ante la selección absoluta de Irak. El choque se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center y será el último amistoso de esta pretemporada para el Atlético Baleares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios